viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Star Trek: Más allá’ entra directamente al puesto número uno

Éste fin de semana hubo varios estrenos significativos en EEUU, pero no todos pueden hacerse con el primer puesto de la lista de las películas más vistas y en ésta ocasión el honor ha recaído en el estreno Star Trek: Más allá, la largamente esperada nueva entrega de la mundialmente famosa franquicia Star Trek creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. La película ha logrado recaudar 59,3 millones de dólares y, como ya indicado, hacerse con el primer puesto de la lista.
En esta nueva entrega, la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba.

El puesto dos es para Mascotas (29,6 millones) que baja una posición mientras que el puesto tres es para Nunca apagues la luz (21,7 millones), película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie. Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro… cuando se apaga la luz.
El puesto cuatro es para otro estreno de la semana esperado que sin embargo no logra despegar como era de esperar. Se trata de Ice Age: El gran cataclismo (21,4 millones), quinta entrega de la franquicia de 20th Century Fox y Blue Sky Studios Ice Age. En Ice Age: El gran cataclismo, la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.
Bajando tres posiciones el puesto cinco es para Cazafantasmas (21,0 millones) y el puesto seis es para Buscando a Dory (7,23 millones) que baja dos posiciones. El puesto siete es para La leyenda de Tarzán (6,58 millones) que baja cuatro posiciones y el puesto ocho es para Mike and Dave Need Wedding Dates (4,39 millones) que baja tres posiciones.
El puesto nueve no lo ocupa un estreno de la semana ya que eso ya lo hizo la anterior, pero sí ha logrado tener un ascenso increíble ya que lo ha hecho desde el puesto treintaisiete. Se trata del documental Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party (3,96 millones) donde el documentalista Dinesh D’Souza analiza la historia del partido de los Demócratas y de lo que piensa que son las verdaderas motivaciones de Hillary Clinton.
Cerrando la lista de las diez películas más vistas el puesto diez es para The infiltrator (3,33 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...