miércoles, abril 24, 2024

Sigourney Weaver afirma que ‘Alien 5’ dará «un final» a Ripley

Desde el pasado mes de noviembre (y casi desde el mismo momento que comenzó la producción de Alien: Covenant) no teníamos nuevas noticias sobre la quinta entrega de la saga Alien que estaba preparando Neill Blomkamp.
Mientras continúa el rodaje de la secuela de Prometheus, la actriz Sigourney Weaver (que no aparecerá en esa película y está inmersa en otros proyectos) ha hecho unas nuevas declaraciones sobre la paralizada película (conocida como Alien: Xeno) donde sí volverá su personaje de Ripley.

Weaver ha declarado que es una gran historia y es satisfactoria para dar al personaje un final (algo que ya declaró el director durante la promoción de Chappie). La actriz afirma que «el propio guión es muy original, pero también satisface, digamos, las necesidades de los aliens», y continúa indicando que «es un tributo al gran trabajo que han hecho otros directores, aunque va en otra dirección».
La actriz quiere que se haga la secuela y espera que no tarde mucho más de dos años en llegar a los cines. Aunque está muy claro que la producción y el estreno de Alien: Covenant, secuela de Prometheus que desarrolla otra línea temporal y que, en teoría, estaría conectada con la saga original, han sido los causantes del retraso.
Además, Sigourney ha aclarado cómo Alien 5 se saltará la trama desarrollada en Alien³ y Alien: Resurrección: «Es como si el camino se bifurcase, en una dirección van las películas tres y cuatro, y, en otra dirección, va la película de Neill… A raíz de la historia de James Cameron sobre estos personajes, en lugar de terminar en esa especie de monasterio en el espacio [que era la idea de Fox y del guionista de Alien³], va por otro camino. En este caso, se sigue las circunstancias de la película de Aliens de James Cameron«.
De paso, la actriz protagonista de Alien ha aprovechado la cita a Alien³ para alabar el trabajo de David Fincher y aclarar que cada director que ha participado en la saga ha querido crear una serie de circunstancias para la historia.
Alien: Covenant tiene previsto estrenarse en cines el 6 de octubre de 2017, mientras que la producción de Alien 5 continúa paralizada.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...