viernes, marzo 29, 2024

Publicado el primer póster oficial de ‘Wonder woman’ (Actualizado)

Warner Bros. acaba de hacer público el primer póster oficial de Wonder woman, coincidiendo con la celebración de la Comic Con de San Diego, donde habrá un panel especial y se descubrirán nuevas noticias sobre la adaptación.
Antes de que fuese Wonder woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y les habla de un gran conflicto en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.
El reparto está formado por Gal Gadot (quien retoma el personaje protagonista desde su aparición en Batman v Superman: el amanecer de la justicia), Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.
La adaptación está basada en los personajes creados por William M. Marston y estará dirigida por Patty Jenkins, que ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash y Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familia, Sexo en Nueva York, O.C. o Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.
Wonder woman se estrenará el 2 de junio de 2017.
Publicado el primer póster oficial de 'Wonder woman'Publicado el primer póster oficial de 'Wonder woman' (Actualizado)
Fuente: Warner Bros.

Actualización: Añadimos el mismo póster en castellano que ha publicado Warner Bros. Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...