jueves, marzo 28, 2024

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en ‘Power Rangers’

Hasta la fecha se había presentado tan sólo el teaser póster de Power Rangers, pero hoy os mostramos los primeros pósters de personajes, donde vemos a los actores que se ocultan tras los trajes con poderes, cada uno de ellos con su nombre y el color identificativo que luce en la película. A la espera del póster de Rita Repulsa, se ha presentado una nueva imagen de la película donde vemos a la villana interpretada por Elizabeth Banks acosando a Trini, es decir, a la Power Ranger amarilla, a quien da vida la cantante Becky G.
En declaraciones a EW, Becky G ha comentado:

«Rita intenta hacer que Trini se sienta como si fuera el eslabón más débil de los Power Rangers. Y ella siente que es más fácil ir a por ella. Rita juega mucho con juegos mentales y los pensamientos de Trini, ‘¿Puedo realmente dominar a Rita Repulsa o no puedo?'».

La actriz y cantante también confirmó que ya ha tenido lugar el rodaje de la película, pero que algunas regrabaciones tendrán lugar pronto.

Power Rangers sigue a cinco jóvenes estudiantes que van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Ya sabíamos que el estudio mantendría los nombres originales de la serie de televisión en su versión americana, y de esta forma Power Rangers está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro), Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers.
Dirigida por Dean IsraelitePower Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull IslandAcero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera GeneraciónThor), y Max Landis (Chronicle). En lo que respecta al resto del equipo, Brian Tyler (Vengadoros: La era de Ultrón) es el compositor y Kelli Jones (Straight Outta ComptonHijos de la anarquía) se encarga del diseño de vestuario. La decoradora es la nominada al Oscar Hamish Purdy (El renacido) y el coordinador de especialistas es Paul Jennings (Juego de TronosSan Andrés). Weta Workshop (El señor de los anillosAvatar) está a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales, mientras que el director de fotografía es Matt Lloyd (Daredevil).
Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017 de la mano de Entertainment One Films Spain.

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en 'Power Rangers'

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en 'Power Rangers'

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en 'Power Rangers'

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en 'Power Rangers'

Pósters de personajes y nueva imagen de Rita Repulsa en 'Power Rangers'
Fuente: EW

2 COMENTARIOS

  1. Por desgracia, y como dices, ya no es tema de querer que sea blanco Billy, sino de respetar al personaje original, pero bueno, mientras no cambien de sexo a todos, ya uno está curado de espanto…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...