jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler español de ‘Morgan’ con Kate Mara

Ya os habíamos mostrado el póster y el tráiler internacional de Morgan, y ahora 20th Century Fox España ha hecho público tanto el póster como el tráiler español de la ópera prima de Luke Scott que llegará a los cines el 16 de septiembre.
En Morgan, una consultora corporativa (Kate Mara) es enviada a un remoto lugar secreto, donde deberá investigar y evaluar un espantoso accidente. Allí descubrirá que todo fue desencadenado por una «humana» aparentemente inocente que encierra un misterio que podría ser infinitamente prometedor y a la vez increíblemente peligroso.

Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti protagonizan esta cinta de suspense y terror producida por Ridley Scott y escrita por Seth Owen, quien debutó como director y guionista con Peepers en 2010 y cuya siguiente película, The Runaround (con J.K. Simmons Kristen Schaal), ha terminado su rodaje hace poco.
Morgan llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre.

Póster y tráiler español de 'Morgan' con Kate Mara
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...