viernes, 29 de julio de 2016

Póster y nuevo tráiler de 'The accountant', con Ben Affleck

No sólo de Batman vive la familia Affleck y el padre es el protagonista principal de The accountant, su próxima película para Warner Bros., que llegará a los cines después de Escuadrón suicida.


Además de Ben Affleck, el reparto también está formado por Anna Kendrick (de la saga Dando la nota), J.K. Simmons (Whiplash), Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

La película está dirigida por Gavin O’Connor (Warrior, La venganza de Jane), producida por Mark Williams, Lynette Howell, con el propio director, Jamie Patricof y Marty Ewing como productores ejecutivos, y un guión de Bill Dubuque, que ha sido calificado para mayores de 18 años por su violencia y lenguaje.


Un matemático, con más afinidad por los números que por personas, trabaja de forma encubierta en una pequeña ciudad como contable independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Con el Departamento del Tesoro pisándole los talones, consigue un cliente legal: una empresa robótica, cuya auxiliar de contabilidad ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. Según se acercan a la verdad, el número de muertos comienza a aumentar.

The accountant se estrenará el próximo 14 de octubre.



Fuente: Warner Bros. Pictures

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs