sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles de ‘Thor: Ragnarok’ que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San Diego

En el Comic-Con de San Diego se ha presentado el nuevo logotipo de Marvel Studios, lo que ha provocado que casi todos los próximos y esperados títulos del Universo Cinematográfico de Marvel tengan sus pertinentes logos revisionados, y Thor: Ragnarok también ha visto retocado el suyo, como podéis ver a continuación.

Además, se ha revelado lo que los fans han estado esperando durante meses: la historia de «Planet Hulk» se incorporará a los acontecimientos de esta nueva entrega de Thor, mostrando allí un arte conceptual de Hulk con la armadura inspirada en la serie de cómics de Greg Pak, así como una representación de Thor y Hulk enfrenándose. Esas imágenes no han sido aún mostradas para los no asistentes, pero sí que os podemos mostrar las fotos de la armadura de gladiador que Hulk usaría en Thor: Ragnarok.

La secuela se sabe que tendrá un toque de «película de carretera», con Thor buscando un arma para poder derrotar a Ragnarok (el final de todas las cosas en la mitología nórdica), e incorporará elementos del arco argumental de «Planet Hulk», con el alter-ego de Bruce Banner compitiendo en unos juegos como gladiador.

El reparto está formado por Chris HemsworthTom HiddlestonMark RuffaloIdris Elba Sir Anthony Hopkins, a los que se incorporan Cate BlanchettJeff GoldblumTessa Thompson Karl Urban.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San Diego

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San Diego

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San DiegoNuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San Diego

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' que tiene nuevo logo presentado en Comic-Con de San Diego

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES