domingo, 24 de julio de 2016

Nuevo logo de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y revelado el padre de Star-Lord

Marvel Studios ha seguido en el Comic-Con de San Diego revelando novedades de sus próximos y esperados proyectos, y han mostrado el nuevo logotipo de la secuela de Guardianes de la Galaxia, por ahora conocida por su título original Guardians of the Galaxy Vol. 2, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Nuevo logo de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y revelado el padre de Star-Lord

El encargado de realizar la presentación de Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue el director James Gunn acompañado de los protagonistas Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillian, Dave Batista, Michael Rooker y el recién incorporado Kurt Russell. La presencia de Russell sirvió para que confirmaran que el actor dará vida a Ego el Planeta Viviente, padre de Peter Quill, conocido también como Star-Lord.

Además, allí se pudieron ver varios clips de vídeo de la película, aunque tendremos que esperar un poco para que los pongan en Youtube y podamos disfrutarlos todos aquellos que no hemos estado presentes en el Comic-Con.

La trama oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2 dice:
"Establecida con el telón de fondo "Awesome Mixtape # 2", Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios de la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes según el Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión".
Guardians of the Galaxy Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan Kurt Russell.

Guardianes de la Galaxia fue un éxito de crítica y público, ganando más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y tiene el récord como la película de mejor debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y nominada para un Grammy.

Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 5 de mayo de ese año, y la seguirá  Spider-Man: Homecoming el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs