sábado, 30 de julio de 2016

Nuevo guionista para la adaptación de 'Uncharted'

La adaptación al cine del videojuego "Uncharted" que prepara Sony Pictures sigue dando vueltas, ahora se ha publicado que el estudio ha contratado a Joe Carnahan para que se ocupe de la escritura del guión.

Nuevo guionista para la adaptación de 'Uncharted'

De momento, Carnahan se ocupará de escribir, puesto que está comprometido con el estudio para dirigir Bad boys 3 (que se estrenará el 2 de junio de 2017), por lo que no debería estar disponible para dirigir esta película.

No es el primer cambio de equipo que sufre la adaptación: en 2014 el estudio contrató a Seth Gordon (director de Cómo acabar con tu jefe y Por la cara) como director, y, a finales del mismo año, a Mark Boal (En tierra hostil y La noche más oscura) para rematar el guión escrito inicialmente por David Guggenheim (guionista de El invitado y Contrarreloj).

La película se basará en la saga de videojuegos, donde Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.

Aunque aún no hay ningún actor confirmado para protagonizar la película, Uncharted tiene previsto llegar a los cines el 30 de junio de 2017.

Fuente: Variety

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs