jueves, marzo 28, 2024

Nuevo diseño de arte conceptual de ‘Doctor Strange’

Aunque muchos medios lo han publicado como un nuevo póster, la realidad es que la revista EW, coincidiendo con la celebración de la Comic-Con de San Diego, ha revelado un nuevo diseño de arte conceptual de Doctor Strange.
Stephen Strange es un aclamado neurocirujano que descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas tras un fatal accidente de coche, mostrando a la audiencia un campo nunca antes explorado en el universo cinematográfico de Marvel.
La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como El hechicero supremo, junto con Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, Tilda Swinton como The ancient one y Benedict Wong como el sirviente del Doctor Strange, Wong.
Nuevo diseño de arte conceptual de 'Doctor Strange'
El reparto también incluye a Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen, en una adaptación dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) y con un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus) y C. Robert Cargill (Sinister).
Doctor Strange llegará a los cines el próximo 28 de octubre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...