martes, abril 16, 2024

Nuevas fotos de Spider-Man en el set de rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’

A través de su cuenta de twitter, el actor Tom Holland ha revelado nuevas fotos de sí mismo como Spider-Man en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming. De esta forma, continuamos viendo poco a poco los detalles del traje del superhéroe en esta nueva aventura dirigida por Jon Watts, y que está actualmente rodándose en Atlanta. Es curioso ver cómo en las fotos aparece Spider andando, saltando, trepando e incluso montando en bicicleta… ¿llevará acolchadas las mallas como si de un culote de ciclismo se tratara?

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland como Peter Parker, papel que ya interpretó en Capitán América: Civil WarMarisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano misterio (que creemos podría ser el Buitre), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También hay otros papeles aún no confirmados para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...