viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de Yondu de ‘Guardians of the galaxy Vol. 2’

Con motivo de la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días, Marvel Studios ha publicado un cuadro en el que aparece el personaje de Yondu de Guardians of the galaxy Vol. 2 y que aparecerá en su nave, The eclector.
Pero no son las únicas novedades sobre la secuela, el director James Gunn ha avisado que, durante el panel de Marvel Studios que se va a celebrar este fin de semana, habrá más noticias.
Yondu volverá a estar interpretado por el actor Michael Rooker, pero no será el único que regrese en la secuela, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Karen Gillan como Nebulosa y Sean Gunn como Kraglin, vuelven al reparto, al que se incorporan Pom Klementieff (que interpretará a Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.
Nueva imagen de Yondu de 'Guardians of the galaxy Vol. 2'
Al ritmo del «Awesome mixtape #2», Guardians of the galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del grupo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios sobre el verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en inesperados aliados y aparecerán personajes de los cómics que ayudarán a nuestros héroes, mientras el universo se continúa expandiendo.
Guardians of the galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...