viernes, 22 de julio de 2016

Netflix presenta el primer avance de 'Marvel - Iron Fist'

Netflix ya tiene disponible en streaming Marvel - Daredevil y Marvel - Jessica Jones, a las cuales el 30 de septiembre se unirá Marvel- Luke Cage, pero esa no es la única serie basada en personajes de Marvel que tendremos en streaming, y Netflix  no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en el Comic-Con de San Diego el primer teaser tráiler y el póster de Marvel - Iron Fist, que estará disponible en 2017.

Netflix presenta el primer avance de 'Marvel - Iron Fist'

Obviamente es un vídeo en el que vemos más bien poco, pero nos sirve para conocer mejor lo que nos espera, y ver en acción no sólo al personaje en sus primeros momentos, sino también el logo oficial de la serie.

En Marvel - Iron Fist, Danny Rand (Finn Jones) vuelve a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él lucha contra los criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y su capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro (de ahí lo de Iron Fist).

El reparto también incluye a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

Netflix presenta el primer avance de 'Marvel - Iron Fist'

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs