miércoles, abril 24, 2024

Meryl Streep en conversaciones para ‘Mary Poppins returns’

La secuela que está preparando Walt Disney de Mary Poppins continúa incrementando su reparto, los últimos rumores afirman que la ganadora de tres Premios de la Academia Meryl Streep está en conversaciones para aparecer en Mary Poppins returns.
Según la fuente, la actriz interpretará a Topsy Tartlet, la prima de Poppins, quien, en el libro de P.L. Travers «Mary Poppins comes back», se ha casado y cambiado su apellido, llamándose Topsy Turvey.

Streep (quien ya tuvo que sufrir con el mismo director en Into the woods) se incorporaría al reparto que ya encabezan Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, en una historia que se basará en la saga de siete libros «The Mary Poppins stories» de Travers.
La película estará dirigida por Rob Marshall y vuelve a reunir al equipo técnico que estuvo detrás de Into the woods, estará producida por el propio director, John DeLuca y Marc Platt.
El guión estará escrito por David Magee y sigue a unos ya crecidos Jane y Michael Banks, quienes (junto con los tres hijos de Michael) van a visitar a la enigmática Mary Poppins. Mediante sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la felicidad que han perdido en sus vidas.
La novela original se escribió en 1934 y fue llevada al cine el agosto de 1964, dirigida por Robert Stevenson y protagonizada Julie Andrews y Dick Van Dyke, consiguiendo cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor actriz.
Mary Poppins returns llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...