jueves, 28 de julio de 2016

Luz verde para la secuela de 'Nunca apagues la luz'

Estamos más que acostumbrados a ver cómo cuando una película funciona bien en taquilla rápidamente se piensa en hacer una secuela, y ese es el caso de Nunca apagues la luz (Lights Out), que a partir de un cortometraje acabó convirtiéndose en una película, y ahora va camino de saga.

Luz verde para la secuela de 'Nunca apagues la luz'

En España todavía tendremos que esperar al 19 de agosto para verla, pero ya se ha estrenado en Estados Unidos recaudando 21,6 millones de dólares en su estreno. Puede que algunos penséis que tampoco es para tanto, y que os sorprenda den luz verde a una secuela con esa recaudación, pero si tenemos en cuenta que contaba con un presupuesto de tan sólo 4,9 millones de dólares, y que seguro a nivel mundial acaba recaudando una buena cantidad, la secuela está justificada.

Según parece, David F. Sandberg, que debutó en la dirección de largometrajes con Nunca apagues la luzvolverá a dirigir la secuela con Eric Heisserer una vez más escribiendo el guión. James Wan y Lawrence Grey serán de nuevo los productores.Del productor

En Nunca apagues la luz, cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

La primera película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie.

El equipo entre bastidores de Sandberg incluyó al director de fotografía Marc Spicer (Fast & Furious 7), la diseñadora de producción Jennifer Spence (las películas de Insidious), el montador Kirk Morri (Expediente Warren: The Conjuring) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (Expediente Warren: The Conjuring). Benjamin Wallfisch compone la música.

Nunca apagues la luz llegará a los cines españoles el 19 de agosto de la mano de Warner Bros. Pictures.

Fuente: Deadline


votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs