martes, 26 de julio de 2016

Lucasfilm quiere una trilogía de películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

Disney y Lucasfilm no paran de pensar en cómo exprimir aún más la franquicia Star Wars, y si recientemente supimos que ya habían contratado a Alden Ehrenreich para que fuera el nuevo Han Solo en la película en solitario del personaje, ahora parece que quieren ir mucho más allá.

Lucasfilm quiere una trilogía de películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

Según se ha filtrado, Ehrenreich ha firmado un contrato por al menos tres películas en su papel como Han Solo, ya que esperan un gran éxito de taquilla con la primera de ellas, Han Solo: A Star Wars Story (título orientativo no confirmado), y según citan en The New York Daily News, una fuente con información privilegiada ha comentado:
"Hay una verdadera sensación de entusiasmo en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, deja abiertas líneas de la historia, con la oportunidad de dar a los fans realmente algo diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas locas y traer una amplia gama de nuevos personajes".
El guión de Han Solo: A Star Wars Story está escrito por Lawrence Kasdan (El impero contraatacaEl retorno del Jedi El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first timeIn the land of women) y la película estará dirigida por Phil Lord Chris Miller (directores de La Lego Película), centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque sin confirmar, es probable que Joonas Suotamo vuelva a interpretar el papel como ya hiciera en Star Wars: el despertar de la fuerza.

Programado para el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y la producción comenzará en enero de 2017.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs