viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya está en las tiendas la primera remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Divisa Home Vídeo, y aprovechamos para repasar todos los títulos que distribuirán a lo largo de todo este mes de julio.
Además de series de rabiosa actualidad, como Vis a Vis La Embajada, no podemos dejar de destacar un par de estrenos en DVD y Blu-ray. El primero de los títulos que destacamos es Maggie, película de zombies de Arnold Schwarzenegger. Está claro que el éxito de The Walking Dead ha reavivado, y nunca mejor dicho, a los muertos vivientes, los cuales viven, valga la redundancia, una nueva era de esplendor en cine y televisión, reemplazando a los hombres lobos y vampiros que nos acecharon con motivo del éxito de La saga Crepúsculo. El segundo título a tener muy en cuenta es Summer Camp, ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Maggie (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 95 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Henry Hobson
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Maggie es una joven adolescente de 16 años que lleva una apacible existencia junto a su padre Wade en una pequeña granja de EE.UU. Sin embargo, una epidemia de un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes del mundo entero. Los afectados terminan convirtiéndose inexorablemente en peligrosos muertos vivientes ávidos de carne humana. Cuando el virus alcanza su pueblo, Maggie termina infectada. Pero Wade no está dispuesto a renunciar a su pequeña ni a dejar que la aparten de él y la aíslen durante su peligrosa transformación.
Extras:
 – Tráiler
El Benefactor (Franny) (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 98 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Andrew Renzi
Reparto: Richard Gere, Dakota Fanning, Theo James, Clarke Peters
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Franny es una persona muy excéntrica que siempre ha vivido del pasado, recordando todas las experiencias que ha tenido en algún momento de su vida. Ahora está tratando de revivir su pasado, pero en su intento de hacerlo ha interferido en la vida de una pareja de recién casados. Olivia, la hija de su amigo fallecido, acaba de casarse con Lucas, pero el comportamiento de Franny pondrá en peligro esta relación que acaba de consolidarse con el matrimonio. Afortunadamente, Franny se ha dado cuenta de su error y ahora está procurando por todos los medios posibles corregirlo, aunque no sabe si lo logrará.
Extras:
 – Tráiler
Guerra total (Cymbeline) (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2014, 98 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Michael Almereyda
Reparto: Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Anton Yelchin, John Leguizamo
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Adaptación de la obra de Shakespeare “Cimbelino”. La acción transcurre en Roma, una ciudad moderna de la costa este de EE.UU. Cimbelino es el rey de la banda de motoristas Los Britons, un grupo que ha pactado un difícil acuerdo con la corrupta policía de la ciudad gracias al cual pueden actuar sin su interferencia. La debilidad de Cimbelino es su única hija y heredera Imogen. Su deseo es que ella contraiga matrimonio con Cloteo, el hijo de su segunda y actual esposa, La Reina, que también ve con buenos ojos el enlace entre los dos jóvenes. Sin embargo Imogen está enamorada de otro, el pobre pero honesto Póstumo. Cuando Cimbelino descubre su relación destierra a Póstumo para separar a los jóvenes. La paz entre la policía de Roma y la banda de los Britones se rompe repentinamente. Mientras todos se ven envueltos en un brutal baño de sangre, La Reina persigue la consecución de un fin secreto: lograr que Cloteo se case con Imogen y después deshacerse de ella y de su padre Cimbelino para gobernar a su antojo.
Extras:
 – Tráiler
EE.UU., 2016, 85 min., 1 DVD
Director: Daniel Zirilli
Reparto: Selina Lo, Ron Smoorenburg, Damian Mavis, Natalie Lorence, Dean Alexandrou
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Álex, un experto en artes marciales, está atrapado en un bucle de tiempo de 30 minutos que se repite acabando ineludiblemente con su muerte. Perseguido sin tregua por un grupo de misteriosos hombres armados, Alex tendrá que abrirse camino a través de las bulliciosas calles de Bangkok buscando la forma de escapar con vida del bucle mortal.
Extras:
 – Tráiler
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
Director: Michael Crichton
Reparto: Sean Connery, Donald Sutherland, Lesley-Ann Down, Alan Webb
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Reino Unido, 1978, 111 min., 1 BD + 1 DVD
Sinopsis: EL PRIMER GRAN ASALTO AL TREN, tercera novela publicada por Michael Crichton con su verdadero nombre, es, también, su tercera película para cine tras “Almas de metal” y “Coma”. Como realizador Crichton demuestra poseer el excelente pulso narrativo que lo ha convertido en uno de los autores más leídos internacionalmente con títulos como “La amenaza de Andrómeda”, “Congo”, ”Sol naciente”, “Rescate en el tiempo” y, por supuesto, “Parque Jurásico”. Con una extraordinaria banda sonora de Jerry Goldsmith y una evocadora fotografía del doblemente oscarizado Geoffrey Unsworth (‘Cabaret’, ‘Tess’), Crichton construye una cinta de intriga y aventuras tan divertida como trepidante. Edward Pierce, experto ladrón de finales del siglo XIX, desea robar el cargamento de oro que transporta la compañía de ferrocarril. Para abrir la caja precisa de la ayuda de Agar, experto en cajas fuertes, la de Miriam, experta en doblegar voluntades masculinas, y las cuatro llaves que, por seguridad, obran en poder de tres personas distintas.
Director: Peter R. Hunt
Reparto: Charles Bronson, Jill Ireland, Stephen Elliott, Jan Gan Boyd
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
EE.UU., 1987, 88 min., 1 BD + 1 DVD
Sinopsis: Peter Hunt (”007 al servicio secreto de su majestad”, “Caza salvaje”) dirige a la estrella del cine de acción, Charles Bronson en el que fue su último trabajo junto a su esposa Jill Ireland fallecida poco después. Un thriller arrollador donde las raíces del crimen no hay que buscarlas en lo más profundo sino en lo más alto. El veterano del Servicio Secret Jay Killion, asignado al cuerpo de seguridad personal del presidente, debe proteger a Lara Royce Craig, la esposa del nuevo presidente electo. Lara es una mujer mimada, arrogante y permanentemente indignada que no soporta las estrictas reglas de seguridad impuestas por Killion. Cuando repetidos ‘accidentes’ confirman que alguien desea acabar con su vida, Lara accede a seguir a Killion en busca de un refugio seguro. El asesino, sin embargo, conoce de primera mano todos sus movimientos.
Yo soy la justicia (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1982, 85 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Michael Winner
Reparto: Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia, JD Cannon
Género: Drama, acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El arquitecto Paul Kersey trata de dejar atrás la pesadilla vivida en Nueva York, consecuencia del ataque de unos gamberros que provocaron la muerte de su esposa y que su hija Carol permanezca en estado catatónico. Pero la delincuencia parece perseguirle a todas partes y su nuevo hogar en Los Ángeles vuelve a ser escenario del ataque de unos delincuentes. El delicado equilibrio mental de Carol no soporta una nueva violación y muere al saltar por la ventana. Paul vuelve a salir a las calles para utilizar contra los delincuentes los drásticos métodos que la policía no puede usar.
EE.UU., 2003, 105 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Carl Franklin
Reparto: Denzel Washington, Eva Mendes, Sanaa Lathan, Dean Cain, John Billingsley
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Matt (Denzel Washington) es el jefe de policía de una pequeña ciudad de Florida. Es un hombre trabajador y bueno en lo que hace, querido y respetado en su comunidad. Sin embargo, un día se produce un brutal asesinato doble y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo: a medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas señalan a Matt como sospechoso. Con la investigación abierta en todos los frentes, Matt se ve inmerso en una carrera a contrarreloj para resolver los asesinatos antes de que alguien descubra las pistas que está encontrando. Tiene que ir por delante de su propio equipo para limpiar su nombre y descubrir la terrible verdad.
Extras:
 – Tráiler
 – Fichas
La balada de Narayama (DVD y Blu-Ray)
Japón, 1983, 133 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Shôhei Imamura
Reparto: Ken Ogata, Sumiko Sakamoto, Tonpei Hidari, Aki Takejô
Género: Drama
Idiomas: Español, Japonés
Subtitulos: Español
Sinopsis: La primera novela de Sichiro Fukazawa, basada en relatos y canciones del folclore popular, se publicó en 1956 y, de inmediato, fue llevada al cine por Keisuke Kinoshita con un gran éxito internacional. En 1983, cuatro años después de su arrolladora “La venganza es mía”, Shôhei Imamura realizó una nueva adaptación del libro que lo refrendó como uno de los cineastas más importantes del momento, algo que consolidaría con sus films posteriores, especialmente la extraordinaria “Lluvia negra”. Narayama es la montaña desde la cual los mortales emprenden el viaje a la otra vida. Un viaje que deben emprender en el mismo instante en que celebran su 70 cumpleaños. No cumplir con la ancestral tradición representa una de las mayores ofensas que se puedan hacer a los dioses. Cumplir esa despiadada sentencia de muerte llena a las familias de aflicción. Orin, tras haber encontrado nueva esposa para su hijo viudo, considera que ha llegado el momento de partir a la montaña y pide a su hijo que la acompañe para morir en la cima de Narayama.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Pecado original (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1983, 128 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Michael Cristofer
Reparto: Antonio Banderas, Angelina Jolie, Thomas Jane, Jack Thompson
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Luis Vargas es el dueño de una empresa cafetera de La Habana. Descreído del amor decide casarse por poderes con una mujer norteamericana a la que sólo conoce por fotografía. Pero cuando Julia llega a Cuba, Luis no encuentra el rostro discreto de la fotografía, sino a una muchacha de gran belleza, y ambos contraen matrimonio sin perder tiempo. No tarda en darse cuenta de que todo lo que desea en la vida es estar junto a esa mujer. Julia lo sumerge en un universo de emociones fuertes y de erotismo que Luis desconocía y se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, pronto las sospechas sobre la identidad de Julia alteran la paz del empresario y cuando ésta desaparece con su dinero, Luis indaga en su pasado. Desolado, descubre que su esposa está acusada de un brutal asesinato y decide dejarlo todo para encontrarla. Pero, ¿será capaz de jugar el mismo juego mortal?
 – Extras:
 – Final alternativo
 – Detrás de las cámaras
 – Tráiler
 – Video musical: Gloria Estefan «Can´t walk away from love»
Más allá de Río Grande (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1659, 94 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Robert Parrish
Reparto: Robert Mitchum, Julie London, Gary Merrill, Pedro Armendariz
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Robert Parrish reúne a dos actores con los que ya había trabajado previamente, la creadora original del inmortal “Cry Me a River”, Julie London (”Más rápido que el viento”), y un Robert Mitchum (”Fuego escondido”) que hizo suyo un papel originalmente pensado para Henry Fonda. Mitchum interpreta a Martin Brady quien, acusado de matar al asesino de su padre, ha huido a México. Allí trabaja para el político corrupto Cipriano Castro, pero, a consecuencia de una herida, pasa el periodo de convalecencia al cuidado del mayor Colton y de su esposa Ellen. Castro no está dispuesto de dejar que Brady abandone su vida de mercenario pistolero.
EE.UU., 1979, 111 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Richard Lester
Reparto: William Katt, Tom Berenger, Jeff Corey, John Schuck
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El genio de Richard Lester, que con la comedia renovó y trastocó el cine musical, el de aventuras, el bélico, el romántico e, incluso, la comedia misma (‘¡Qué noche la de aquel día!’, ‘Golfus de Roma’, ‘Los tres mosqueteros’, ‘Supermán II’, ‘Cómo gané la guerra’, ‘La gran aventura de Robin y Marian’, ‘El Ritz’) no dejó pasar la oportunidad de hacer lo propio con el western en LOS PRIMEROS GOLPES DE BUTCH CASSIDY Y SUNDANCE, título que se considera el primero en acuñar el término de ‘precuela’. La historia relatada no es otra que la de unos personajes que, algo más maduros, tuvieron sus aventuras inmortalizadas en “Dos hombres y un destino”. Butch Cassidy, en libertad provisional tras prometer que no volverá a delinquir en Wyoming, asiste asombrado al atraco, a cara descubierta, de un portentoso pistolero que se hace llamar Sundance Kid. Juntos emprenden una serie de fructíferos atracos a bancos y minas, aunque su gran sueño es asaltar un tren repleto de dólares. Un antiguo y vengativo compinche tiene otros planes para Sundance.
EE.UU., 1974, 96 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Richard Fleischer
Reparto: Lee Marvin, Gary Grimes, Ron Howard, Charles Martin Smith
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: La fama de Harry Spikes como ladrón de bancos debe más a su buena suerte que a su pericia como atracador. Sin embargo su nombre ha adquirido dimensiones legendarias entre algunos jóvenes amantes de aventuras peligrosas. Will Young, Les Richter y Tod Mayhew, tres amigos de la infancia, encuentran a Spikes malherido y lo cuidan hasta que se cura de sus heridas además de ocultarlo a los hombres del sheriff. Las historias que les cuenta el viejo Spikes acerca de sus hazañas delictivas son el detonador que les hace dejar atrás la tiranía de sus familias y emprender una carrera delictiva similar a la de su héroe. En la primera ocasión que se les presentan organizan un atraco chapucero y le disparan por accidente a un senador. Huyen a México donde se reúnen con Spikes quien trata de adiestrarlos en su nueva vida como forajidos.
Le llamaban Trinidad (DVD y Blu-Ray)
Italia, 1970, 116 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Enzo Barboni
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Farley Granger, Elena Pedemonte
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Trinidad, un pistolero mugriento y amante de la vida reposada, atraviesa medio desierto adormilado, remolcado por su caballo. Su intención es encontrar a su hermano Bambino que se ha instalado como sheriff en un pueblecito próximo a la frontera con México. Bambino, que le ha robado la insignia y la documentación al verdadero sheriff, no tiene ningún interés en que su hermano se quede en el pueblo ya que, como en otras ocasiones, puede interferir en sus planes. Ajeno a las protestas de Bambino, Trinidad se autonombra ayudante del sheriff y tiene un enfrentamiento con el cacique de la zona, el coronel Harriman, que desea echar a unos mormones instalados en unas tierras que quiere para que pueda pastar su selecta ganadería de caballos. A Trinidad los mormones en general no le preocupan, pero en particular hay dos que sí le interesan especialmente: Sara y Judith, sus dos futuras esposas.
Extras:
 – Filmografía
 – Fichas
Italia, 1971, 117 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Enzo Barboni
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Yanti Somer, Enzo Tarascio
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: A Trinidad y a su hermano «El Niño» no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por «Rangers». Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación de complica cuando aparecen los verdaderos «Rangers».
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Y si no, nos enfadamos (DVD y Blu-Ray)
Italia, 1974, 92 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Marcello Fondato
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Deogratias Huerta, John Sharp
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo «dune-buggy», un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. ¿Cómo dividirlo? Kid propone que se lo jueguen «a cervezas y salchichas». El que más beba y el que más coma se llevará el «dune-buggy» y además pagará la cuenta. Mientras están decidiendo su apuesta, llegan a la cervecería unos matones de la banda de «El Padrino», que se dedican a destrozarlo todo. En la lucha, los matones destrozan también el minibólido de Kid y Ben. Irritados estos van a visitar a «El Padrino» para reclamarle que les devuelva el «dune-buggy» rojo con capota amarilla, y además nuevecito… de lo contrario, se enfadarán.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Mi nombre es ninguno (DVD y Blu-Ray)
Italia/Francia/Alemania, 1973, 116 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Tonino Valerii
Reparto: Terence Hill, Henry Fonda, Jean Martin, Piero Lulli, Mario Brega
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Jack es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa. En el camino conoce a un misterioso forastero apodado “El sin Nombre” que decide acompañarle en su viaje. Juntos vivirán increíbles aventuras e infinidad de situaciones extrañas que hacen de su viaje un western poco convencional, con toques de comedia romántica y mucha acción.
Extras:
 – Galería
 – Filografías
 – Fichas
Tu perdonas…yo no (DVD y Blu-Ray)
Italia, 1967, 106 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Giuseppe Colizzi
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Frank Wolff, Gina Rovere
Género: Western
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace años. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse de todo el oro robado. Doc es ayudado por Earp, antiguo compañero suyo y actualmente empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Summer Camp (DVD y Blu-Ray)
España/EE.UU., 2015, 86 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Alberto Marini
Reparto: Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso
Género: Terror
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento de verano. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en unos seres totalmente enloquecidos. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como pasan a ser las presas. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: descubrir el origen de su extraño comportamiento y así encontrar la forma de acabar con esa terrible pesadilla.
Extras:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
Vis a Vis – Temporada 2 (DVD y Blu-Ray)
España, 2016, 809 min., 4 BD, 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Berta Vázquez, Alba Flores…
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: La larga y estudiada fuga que Zulema Zahir llevaba meses preparando le permitirá disfrutar de su libertad y del dinero sin tener que compartirlos con El Egipcio. Pero su plan no sale como ella tenía previsto y arrastra, además, a Macarena quien, por su parte, también se veía fuera de la cárcel de forma legal. El reingreso de las presas fugadas en Cruz del Sur les depara algunos cambios que no prometen nada bueno. Una nueva gobernanta y Valbuena, el jefe de seguridad, convencido de que su puesto le permite extralimitarse con las internas sin sufrir las consecuencias. Otra funesta sombra planea sobre el destino de Macarena. El peligroso delincuente internacional Karim desea vengar la muerte de su sobrino El Egipcio, muerte de la que no es ajena su familia. Al mismo tiempo a Cruz del Sur llegan nuevas internas, una joven de apariencia frágil e inocente a la que apodan Bambi, una mujer que roza el retraso mental y una policía infiltrada que debe recabar información que permita aclarar un caso de secuestro.
Extras:
 – Tercer grado
 – Entrevistas
 – Making of
 – Promos
 – Personajes
 – Galerías
 – Fichas
España, 2015-2016, 1658 min., 7 BD, 9 DVD
Director: Varios
Reparto: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Berta Vázquez, Alba Flores…
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Por amor a su jefe, Macarena Ferreiro ha cometido varios delitos de manipulación y malversación de cuentas y es condenada a siete años de reclusión. En la cárcel Cruz del Sur, tras el choque emocional que supone entrar en prisión, debe afrontar las complicadas y, a menudo, peligrosas relaciones entre las reclusas. Su reclusión no impide que se vea involucrada en la desaforada localización de nueve millones de euros desparecidos de un furgón de seguridad. Hanbal, El Egipcio, novio de Zulema Zahir, la interna más peligrosa del centro, y la propia familia de Macarena se ven envueltos en una búsqueda que se tiñe de sangre. Las esperanzas de Macarena de poder salir en libertad son frustradas por el estudiado plan de fuga de Zulema. El regreso a Cruz del Sur es mucho más duro ya que, además de una nueva gobernanta y un jefe de seguridad listo para extralimitarse con las internas, surge otra funesta sombra: la del peligroso delincuente internacional Karim dispuesto a vengar la muerte de su sobrino El Egipcio, muerte de la que no es ajena la familia de Macarena.
Extras:
 – Tercer grado
 – Entrevistas
 – Making of
 – Promos
 – Personajes
 – Galerías
 – Fichas
España, 2016, 700 min., 4 DVD
Director: Varios
Reparto: Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Tristán Ulloa, Amaia Salamanca, Carlos Bardem, Nathalie Poza, Úrsula Corberó, Megan Montaner, Ana Gracia
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Tailandia cambiará la vida de Luis Salinas, el nuevo embajador español en este país asiático. Hasta allí se traslada con su familia con el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas y llevar a cabo su cometido diplomático de manera inmaculada, corrigiendo vicios y corruptelas que se han convertido en el modus operandi habitual de esta embajada. Un lobo con piel de cordero espera a Luis en su nuevo destino: Eduardo, máximo responsable de la oficina diplomática hasta la llegada del nuevo embajador; un hombre cuya ambición sin escrúpulos le llevará a poner en marcha un plan que destruya al recién llegado y sus anhelos de cambio y legalidad.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Entrevistas
 – Galerías
 – Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...