jueves, marzo 28, 2024

La cuarta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ incorpora al Motorista fantasma

Antes de que Marvel reventara las redes sociales este fin de semana con la presentación de las películas integrantes de la «Fase tres» de su universo cinematográfico, el estudio ha adelantado que en la cuarta temporada de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. aparecerá al personaje del Motorista fantasma.
Los asistentes a la Comic-Con de San Diego tenían bastante clara la incorporación cuando uno de los trenes que llevan hasta la ciudad apareció decorado con los vinilos que podéis ver en la imagen de más adelante.


Marvel Entertainment ha confirmado que el personaje aparecerá en la serie, pero será interpretado por el actor Gabriel Luna (de la serie Matador y Wicked city), quien dará vida a Robbie Reyes, la última encarnación del personaje en los cómics.
«La cuarta temporada tendrá la historia más ambiciosa y grande que se ha hecho hasta ahora, y comenzará con la introducción de uno de los personajes más legendarios, el Motorista fantasma. Cuando el Espíritu de la venganza irrumpa en S.H.I.E.L.D., lo cambiará todo», ha dicho Jeph Loeb, productor ejecutivo.
La cuarta temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' incorpora al Motorista fantasma
También se ha publicado un primer tráiler de adelanto de la temporada y en la Comic-Con se pudo disfrutar del coche que conducirá el personaje en la serie.
El motorista fantasma existió antes del nacimiento de Marvel comics como un cowboy del oeste en 1949. Tras la compra de los derechos del nombre, Marvel comenzó a publicar su propia versión del héroe en 1967. Cinco años después, se introdujo al personaje de Johnny Blaze, un contemporáneo y sobrenatural antihéroe que hacía un pacto con el diablo y montaba sobre una motocicleta negra.
Se han realizado dos adaptación al cine: Ghost rider. El motorista fantasma, dirigida por Mark Steven Johnson (director y guionista de Daredevil y escritor de su secuela, Elektra) y Ghost rider: Espíritu de venganza (dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor), ambas protagonizadas por Nicolas Cage.
La cuarta temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' incorpora al Motorista fantasma
El personaje de Robbie Reyes apareció por primera vez en 2014 en el primer número del cómic «New Ghost rider», realizado por Felipe Smith y Tradd Moore. Reyes es un joven mecánico de Los Ángeles poseído por el Espíritu de la venganza, quien lo utiliza para acabar con las bandas criminales y ganar carreras de coches callejeras. También colaboró con S.H.I.E.L.D. para enfrentarse al villano Mr. Hyde.
La serie está protagonizada por Clark Gregg como Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton dando vida a Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agent Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.
Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá a las pantallas el próximo 20 de septiembre.
Fuente: Marvel Entertainment / CS / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...