viernes, marzo 29, 2024

Finaliza el rodaje de ‘Alien: Covenant’ con una nueva imagen

El director Ridley Scott ha dado por finalizado oficialmente el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, y el estudio lo ha celebrado publicando una nueva imagen de Scott junto a la actriz Katherine Waterson.
La tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.
El estudio afirma que esta segunda parte de la nueva trilogía narrará los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley y el Xenomorfo. Aunque con un guión escrito por Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (redactor del desastre conocido como Linterna verde) no sabemos qué esperar.
Finaliza el rodaje de 'Alien: Covenant' con una nueva imagen
Michael Fassbender (recuperando su papel de Prometheus) encabeza el reparto, donde también están Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup y Noomi Rapace.
Alien: Covenant se estrenará el 4 de agosto de 2017.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...