martes, abril 23, 2024

Evento con Javier Fesser por el 17 aniversario de ING Direct

Con motivo de la celebración del 17 cumpleaños de la entidad bancaria ING Direct, este jueves, 30 de junio, se ha celebrado en Madrid un evento donde se ha presentado el cortometraje de Javier Fesser que conmemora dicha fecha.

Fesser ha presentado el cortometraje (titulado 17 años juntos, como la propia campaña publicitaria) y, tras la proyección, ha respondido extensa y amablemente a las preguntas de los medios acreditados.

17 años juntos cuenta la historia de una pareja de empleados del hogar a punto de celebrar el cumpleaños de la esposa, pero los propietarios de la casa donde trabajan han decidido celebrar una cena esa misma noche conmemorando los 17 años que llevan juntos, por lo que sus planes se verán alterados.
Está protagonizado por Luis Bermejo, Diana Peñalver, Milagros Monrroy y Waldemar Vidalón. Tanto Bermejo como Peñalver son actores reconocibles y con una larga trayectoria en el cine español, mientras que Monrroy y Vidalón debutan con este cortometraje.
Sin embargo, esta diferencia de experiencia profesional cinematográfica es apenas perceptible para el espectador, que puede disfrutar de unas interpretaciones correctas y una historia emotiva, bien escrita y centrada en los sentimientos de los personajes.

Evento con Javier Fesser por el 17 aniversario de ING Direct

Como el propio director nos ha comentado en la charla posterior, el corto es una historia de amor (de hecho, se inspiró para su escritura en el cuadro «The singing butler» de Jack Vettriano), tanto de los personajes principales, como de las dos parejas protagonistas.
Fesser ha hablado también sobre el proceso creativo cinematográfico, su trayectoria profesional, su relación con la entidad ING Direct y ha destacado la facilidad que ha tenido para realizar el cortometraje, teniendo total libertad y contando con el apoyo de la agencia y los responsables de la campaña publicitaria.
Todos los presentes estábamos de acuerdo en que 17 años juntos no es un anuncio publicitario al uso, es una obra cinematográfica que está íntimamente ligada a ING Direct, pero tiene personalidad propia como para verlo fuera del contexto de la celebración.
Aquí podéis disfrutar de 17 años juntos:

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=7225c1b9&pmu=78addd2f&event=preimpression&source=noescinetodoloquereluce&signature=YxsooKh8KMnwM/4epMygCZpqmLNQD3BxVfJAnw6iherQ1zOVHmAgc9I9IDG4ZecE»var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/2HQyix0V88dFKqlhRFMJtqS0LCjSK5cdcopJqn8FEMte2%252FklR3ujm4NjIh5VFyK4nElX%252B%252FIXtpaPor%252BDlCUC0llL%252FQoKRr4eZfrX9tEfHTpRoAoxnhH9JJBDv582z6nwP6UrLNGo%252FPLP85x%252BJAzZFw%253D%253D» + ‘?rand=’ + r

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...