miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 15 de Julio de 2016

600 Millas
Título V.O.: 600 Millas
Año de producción: 2015
Distribuidora: VerCine
Género: Thriller
Director: Gabriel Ripstein
Guión: Gabriel Ripstein
Fotografía: Alain Marcoen
Intérpretes: Tim Roth (Hank Harris), Mónica del Carmen (Mamá Rubio), Noe Hernandez (Martín), Harris Kendall (Greta), Greg Lutz (Willy)
Amulfo Rubio es un joven de Sinaloa que está empezando a trapichear con armas entre EE.UU. y México para un peligroso cártel, al que sigue la pista el veterano agente de la ATF Hank Harris. Después de un desafortunado encontronazo, Rubio secuestra a Harris para entregárselo a sus jefes. A lo largo de las 600 Millasy las 18 horas de camino que tienen por delante, estos dos aparentes enemigos terminarán por darse cuenta de que la única forma de volver con vida será confiando el uno en el otro.
Election: La noche de las bestias
Título V.O.: The Purge: Election Year
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Intérpretes: Raymond J. Barry (Caleb Warrens), Mykelti Williamson, Elizabeth Mitchell (Charlene ´Charlie´ Roan), Ethan Phillips (jefe Couper), Frank Grillo (Sargento), Edwin Hodge, Terry Serpico (Earl)
A las puertas de unas elecciones presidenciales, EE.UU. se divide entre los partidarios de La Purga, que la consideran una medida básica para reducir el índice de criminalidad, y sus detractores, capitaneados por la senadora Charlie Roan, que quieren abolir esta sangrienta tradición que busca eliminar a los pobres y a los débiles. Víctima de una conspiración, Roan deberá sobrevivir junto a Leo, ahora su guardaespaldas, y un grupo de desconocidos a una noche de Purga por las calles de Washington.

Ice Age: El gran cataclismo
Título V.O.: Ice Age: Collision Course
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Guión: Michael Berg
Música: John Debney
Fotografía: Renato Falcao
Intérpretes: John Leguizamo (Sid), Jennifer Lopez (Shira), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Simon Pegg (Buck), Chris Wedge (Scrat), Ray Romano (Manny), Keke Palmer (Melocotón)
La simpática ardilla Scrat continúa persiguiendo a la escurridiza bellota. Esta vez, acabará por accidente en el espacio, dónde el roedor causará, sin querer, una serie de sucesos que pondrán en peligro la tierra y a todos sus habitantes. Para poder sobrevivir, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán huir de su hogar, viajando por nuevas y exóticas localizaciones, dónde conocerán a nuevos personajes y tendrán que enfrentarse a un enemigo cercano a ellos para evitar el fin del mundo.
Infierno azul
Título V.O.: The Shallows
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Anthony Jaswinski
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Intérpretes: Brett Cullen (padre), Oscar Jaenada (Carlos), Blake Lively (Nancy), Sedona Legge (Chloe)
Nancy es una aplicada estudiante de medicina. Todavía afectada por la muerte de su madre, busca consuelo y una forma de reencontrarse a sí misma a través del surf. Después de encontrar la playa secreta que era un lugar especial para su progenitora, Nancy se lanza, sola, a sus aguas. Sin embargo, se verá atrapada en medio del territorio de caza de un tiburón blanco, que se interpondrá entre ella y los 200 metros que la separan de la costa. Para sobrevivir, Nancy deberá recurrir a todo su ingenio.
La clase de esgrima
Título V.O.: Miekkailija
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Klaus Härö
Guión: Anna Heinämaa
Música: Gert Wilden Jr.
Fotografía: Tuomo Hutri
Intérpretes: Kirill Käro (Aleksei), Märt Avandi (Endel), Liisa Koppel (Marta), Kai Nordberg (Juez), Ursula Ratasepp (Kadri)
1950, Endel Nelis llega a Estonia, huyendo de su pasado y de la policía secreta de Stalin. Allí encuentra trabajo en una escuela como profesor, y funda un club deportivo, en el que comenzará a inculcar a sus estudiantes su pasión por la esgrima, hasta el punto de convertirse para ellos en un modelo a seguir. El éxito de la esgrima crea recelo en el director de la escuela, que comenzará a indagar en el pasado del profesor y llevará a éste a una difícil decisión que podría poner en riesgo su vida.
Premonición
Título V.O.: Solace
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Afonso Poyart
Guión: Ted Griffin, Sean Bailey
Música: BT
Fotografía: Brendan Galvin
Intérpretes: Anthony Hopkins (John Clancy), Janine Turner (Elizabeth Clancy), Xander Berkeley (Mr. Ellis), Marley Shelton (Laura Merriwether), Sharon Lawrence (Mrs. Ellis), Colin Farrell (Charles Ambrose), Matt Gerald (Agente Sloman), Jose Pablo Cantillo (Agente Sawyer), Abbie Cornish (Agente Katherine Cowles), Jeffrey Dean Morgan (Agente Joe Merriwether)
Incapaz de avanzar en la investigación de unos asesinatos en serie, el agente del FBI Joe Merriwether recurre a un antiguo colega, John Clancy, un médico y analista civil retirado tras la muerte de su hija. A pesar de negarse, las visiones que experimenta sobre la compañera de Joe harán que John colabore en la investigación con sus excepcionales poderes de intuición. Sin embargo, lo que Clancy no espera es que el asesino tiene su mismo don y quiere ponerlo a prueba enfrentándose contra él.
Théo y Hugo, París 5:59
Título V.O.: Théo et Hugo dans le même bateau
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Jacques Martineau, Olivier Ducastel
Guión: Jacques Martineau, Olivier Ducastel
Música: Gaël Blondet, Pierre Desprats
Fotografía: Manuel Marmier
Intérpretes: Geoffrey Couët (Théo Daumier), François Nambot (Hugo), Mario Fanfani (hombre del smartphone), Bastien Gabriel (compañero de Hugo), Miguel Ferreira (primer socio de Théo)
Una noche en un club gay de París, los cuerpos de Thèo y Hugo se encuentran en un abrazo apasionado, en busca de sexo sin compromisos y sin complicaciones. Su primer impulso es el deseo y la exaltación, pero una vez pasada la emoción inicial que los envuelve, los dos jóvenes quedarán fuera del club parisino y recorrerán, desengañados, la capital francesa. Esta vez, sin una gota de alcohol en su cuerpo, deberán hacerse frente a ellos mismos y al amor que crece poco a poco entre los dos.
The Duke of Burgundy
Título V.O.: The Duke of Burgundy
Año de producción: 2014
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Peter Strickland
Guión: Peter Strickland
Música: Faris Badwan, Rachel Zeffira
Fotografía: Nicholas D. Knowland
Intérpretes: Sidse Babett Knudsen (Cynthia), Eszter Tompa (Dr. Viridana), Chiara D´Anna (Evelyn), Kata Bartsch (Dr. Lurida), Monica Swinn (Lorna), Zita Kraszkó (Dr. Schuller), Gretchen Meddaugh (Doctora)
Evelyn es una apasionada de las mariposas y las polillas con una particular relación con su amante Cynthia, en la que cada momento es una prueba de los límites a los que está dispuesta a llegar. En ella, ambas interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Sin embargo, cuando una de las dos intente llevar la relación a un estado más convencional, la obsesión erótica de la otra las arrastrará hasta un punto sin retorno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...