sábado, abril 20, 2024

El rodaje de la secuela de ‘Jurassic world’ comenzará en febrero de 2017

Varios medios han confirmado que el rodaje de la secuela de Jurassic world comenzará en Hawaii durante el mes de febrero del próximo año 2017, y se trasladará, posteriormente, a Londres, donde continuarán rodando por primera vez en la saga.
La secuela de Jurassic world estará dirigida por J.A. Bayona (director de Lo imposible y Un monstruo viene a verme) y tiene un guión escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, y tiene como punto de partida una frase de Parque jurásico, la película original.

Trevorrow, que ha abandonado la silla del director para ir a una galaxia muy, muy lejana y encargarse del Episodio IX de la saga iniciada con La guerra de las galaxias, declaró que el diálogo de Alan Grant «Dinosaurios y hombres, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución se han mezclado de pronto, ¿cómo podemos tener la más remota idea de lo que va a pasar?» fue lo que le inspiró a escribir el guión de la secuela.
Chris Pratt abandonará momentáneamente a su grupo de Guardianes de la galaxia y volverá a protagonizar la película, junto a Bryce Dallas Howard. Frank Marshall y Steven Spielberg se encargarán, nuevamente, de la producción.
Jurassic world se estrenó el año pasado y reventó la taquilla con una recaudación superior a 1.670 millones de dólares (sólo en Estados Unidos ha superado los 652 millones), colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial (El despertar de la fuerza le arrebató el tercer puesto.
Jurassic world 2, nombre provisional que aún tiene el proyecto, tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES