miércoles, 13 de julio de 2016

El remake de 'Línea mortal' ya tiene fecha de estreno

La nueva versión de la película Línea mortal (originalmente llamada Flatliners) que está preparando Sony Pictures ha obtenido una fecha de estreno para el próximo año 2017, así como la confirmación oficial del reparto.

El remake de 'Línea mortal' ya tiene fecha de estreno

El remake estará protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens. Además, estará Kiefer Sutherland (uno de los protagonistas de la película original) aunque interpretando a otro personaje.

La actualizada nueva versión tiene un guión escrito por Ben Ripley (guionista de Código fuente) y estará dirigida por Niels Arden Oplev (director de la versión original sueca Los hombres que no amaban a las mujeres).

En 1990, Línea mortal estuvo dirigida por Joel Schumacher, escrita por Peter Filardi y protagonizada por Julia Roberts, Kiefer Sutherland, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon

La película contaba cómo un grupo de estudiantes de medicina decide llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia de haber estado más allá de la vida.

Flatliners llegará a los cines el 18 de agosto de 2017.


Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs