jueves, 21 de julio de 2016

'Detective Pikachu' será la primera película de imagen real de Pokémon

Legendary Films sabe aprovechar el tirón de un fenómeno de masas como está siendo actualmente Pokémon Go, y no ha perdido el tiempo para conseguir llevarse los derechos de la franquicia Pokémon con el fin de desarrollar una película de imagen real protagonizada por el detective Pikachu.

'Detective Pikachu' será la primera película de imagen real de Pokémon

La primera y única aparición por el momento de esta versión detectivesca de Pikachu ha sido en Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination para Nintendo 3DS, que vio la luz en febrero en Japón y aún no se sabe cuando llegará a Occidente. La idea de Legendary es producir una película basada en este reciente juego con el detective Pikachu al frente, y si todo va bien esperan comenzar su rodaje lo antes posible para poder estrenarla a lo largo de 2017.

Esta versión de Pikachu tiene la peculiaridad de poder hablar, por lo que podrá interactuar en pantalla grande con el resto de compañeros humanos y nos enteraremos perfectamente de lo que dice.

Es curioso que llevaban meses varias compañías intentando hacerse con los derechos, y parecía que no llegaban a cuajar los acuerdos, pero seguramente el gran éxito de Pokémon Go ha hecho que vuelvan a retomar esas conversaciones para no perder la ocasión de hacer caja en los cines.

Universal Pictures se encargará de la distribución de la película fuera de Japón, mientras que TOHO se encargará de la distribución en Japón.

Fuente: Variety

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs