jueves, 21 de julio de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Summer Camp': Tenemos combos Blu-ray & DVD de la película para vosotros

Desde el 20 de julio está a la venta Summer Camp en edición combo Blu-ray & DVD,  ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Divisa Home Vídeotenemos un fantástico concurso en el que podéis llevaros uno de los dos combos que tenemos para vosotros de la película.

Concurso 'Summer Camp': Tenemos combos Blu-ray & DVD de la película para vosotros

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento de verano. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en unos seres totalmente enloquecidos. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como pasan a ser las presas. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: descubrir el origen de su extraño comportamiento y así encontrar la forma de acabar con esa terrible pesadilla.

Protagonizan la película Diego Boneta  (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diabloInsidious 2),  Maiara Walsh (Los muertos del hambreZombieland), y Andrés Velencoso (Fin). Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

Summer Camp reúne a los productores de [REC]Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.  Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

Características técnicas:
  • Sonido: DTS-HD Master Audio 2.0 (BD); Dolby Digital 2.0 (DVD)
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español
Pues bien, disponemos de Summer Camp en combo Blu-ray & DVD gracias a Divisa Home Vídeo para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de agosto:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO SUMMER CAMP", y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a "Me gusta" de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SUMMER CAMP.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Summer Camp en DVD+Blu-ray gracias a Divisa Home Vídeo para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico,twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José Ramón Menéndez L.
* Miguel Verdejo E.

votar

4 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

La vi hace poco y ... bueno no es de lo mejor que he visto pero es de valorar que se haga cine diferente en nuestro país y salir de lo mismo de siempre.

LUCIANO R.T. dijo...

me apunto - "Quiero #SummerCamp en DVD y Blu-ray gracias a @noescinetodo y @divisahomevideo Más info en noescinetodoloquereluce.com"

Alexis dijo...

Una idea muy sencilla y original, explotada de manera inmejorable con tan pocos personajes. Escenas divertidísimas llenas de momentos culminantes geniales.
CONCURSO SUMMER CAMP

Willie C. dijo...

es bastante arriesgada en mi opinión, y eso a veces funciona y casi siempre sirve

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs