jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ en Australia

Mientras el pasado cuatro de julio los americanos lanzaban sus fuegos artificiales al aire para conmemorar su Día de la independencia, Marvel comenzaba el rodaje de Thor: Ragnarok en Australia.
Las previsiones del estudio son que el rodaje se prolongue hasta el mes de octubre, bajo las órdenes de Taika Waititi, aunque no se descarta que sean necesarias nuevas tomas o nuevas escenas, por lo que el rodaje podría extenderse hasta final de año.

Además del comunicado oficial, su protagonista Chris Hemsworth ha compartido un vídeo donde confirma el comienzo de la grabación (además de alardear de tener una montaña rusa propia, por ser Thor).
Pero no ha sido el único, otras estrellas del Universo cinematográfico de Marvel también han animado al equipo (que trabajará durante todo el verano), como Mark Ruffalo (confirmando su presencia en Australia también), Louis D’Esposito (co-presidente de Marvel Studios) o Peyton Reed (director de la saga Ant-man).
La secuela tendrá un toque de «película de carretera», con Thor buscando un arma para poder derrotar a Ragnarok (el final de todas las cosas en la mitología nórdica), y podría incorporar elementos del arco argumental «Planet Hulk», con el alter-ego de Bruce Banner compitiendo en unos juegos como gladiador.

El reparto está formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba y Sir Anthony Hopkins. A los que se incorporan Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Taika Waititi

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...