jueves, 2 de junio de 2016

TJ Miller se incorpora al reparto de 'Ready player one'

Según los últimos datos publicados, el actor TJ Miller interpretará al personaje llamado i-R0k en la próxima película Ready player one, adaptación que estará dirigida por Steven Spielberg.

TJ Miller se incorpora al reparto de 'Ready player one'

Miller ha conseguido un reconocimiento internacional gracias a su aparición en Deadpool, aunque el actor también ha protagonizado Silicon valley, tuvo un personaje recurrente en la serie Gravity falls y ha puesto la voz en películas como Big hero 6 o Cómo entrenar a tu dragón.

El actor se incorporaría a un reparto en el que ya están Tye Sheridan (que será Wade Watts), Olivia Cooke como Ar3mis (un avatar de OASIS llamada en la vida real Samantha Cook) y Ben Mendelsohn como el villano. Aún no está confirmada oficialmente la aparición de Simon Pegg.

La película se basa en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, quien también ha participado en la adaptación escribiendo el primer borrador del guión, que ha sido redactado por Zak Penn (guionista de X-men: La decisión final).

En un futuro próximo, el adolescente marginado Wade Watts escapa de su sombrío entorno ingresando en OASIS, una utopía virtual donde los usuarios pueden llevar una idílica vida alternativa.

Cuando el excéntrico millonario que creó OASIS muere, ofrece su fortuna como premio en un elaborado juego de pistas. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores sin escrúpulos que harán cualquier cosa, en OASIS o en el mundo real, para llegar al tesoro primero.

Ready player one se estrenará en cines el 30 de marzo de 2018.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs