lunes, 27 de junio de 2016

Taquilla USA: La búsqueda de Dory sigue muy activa

Una semana más Buscando a Dory vuelve a ocupar el primer puesto de la lista de las películas más vistas gracias a los 73,0 millones de dólares recaudados, bastante por encima a otros estrenos de la semana y esperados para este verano. Independence Day: Contraataque es uno de ellos y logra entrar directamente al puesto dos gracias a los 41,0 millones de dólares obtenidos en taquilla. O no es un estreno tan esperado como se puede llegar a pensar o la gente prefiere esperar a verla aprovechando coincidencia de fechas y día festivo americano.

Taquilla USA: La búsqueda de Dory sigue muy activa

Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción. Esta nueva entrega está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.

Bajando una posición el puesto tres es para Un espía y medio (18,2 millones) y el puesto cuatro es para el estreno Infierno Azul (16,8 millones), cuyo título original es The Shallows, protagonizado por Blake Lively y dirigido por Jaume Collet-Serra. En el tenso thriller Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

El puesto cinco es para Expediente Warren: El Caso Enfield (7,70 millones) que baja dos posiciones y el puesto seis es para otro estreno, Los hombres libres de Jones (Free State of Jones) (7,57 millones), drama épico protagonizado por Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) del director cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y basado en la extraordinaria historia real del granjero New Knight, que desertó en combate Guerra Civil americana.  Los hombres libres de Jones es una película épica que mezcla acción y drama ambientada en la Guerra Civil, y cuenta la historia del desafiante agricultor del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada cuenta la historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Bajando tres posiciones el puesto siete es para Now You See Me 2 (5,59 millones), el puesto ocho es para X-Men: Apocalipsis (2,49 millones) que baja dos posiciones, el puesto nueve es para Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2,46 millones) que baja dos posiciones y el puesto diez es para Warcraft: El origen (2,25 millones) que baja cinco posiciones.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs