viernes, marzo 29, 2024

Stefano Sollima dirigirá ‘Soldado’, secuela de ‘Sicario’

Incluso antes de su estreno en Estados Unidos, Lionsgate ya dio luz verde a la secuela de Sicario, impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico dirigido por Denis Villeneuve (PrisionersEnemy) y protagonizado por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Ahora nos enteramos que la secuela, titulada Soldado, será dirigida por el director italiano Stefano Sollima (Gomorra) y se confirma que contará con el regreso del ganador del Oscar Benicio del Toro como Alejandro Gillick.
 
En Sicario, en la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
 
Soldado se centrará en el personaje interpretado por Benicio Del Toro, algo que desde un principio se esperaba, pues ya Patrick Wachsberg, copresidente de Lionsgate, declaró:

«Antes del estreno de esta película, estaba hablando con Denis y dije:’ ¿Qué pasó con este personaje? ¿Dónde irá  Benicio?'».

Sicario contaba con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacaban talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins (Valor de LeyNo es país para viejos), el montador Joe Walker (Doce años de esclavitud) y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson (La teoría del todo).
 
En Soldado, Josh Brolin será de nuevo el agente de la CIA Matt Graver, y también regresará el guionistas Taylor Sheridan. Emily Blunt no parece que pueda hacer acto de presencia en la secuela, pues Walt Disney Pictures acaba de confirmar que interpretará el papel principal en Mary Poppins Returns, que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.
 
En otoño comenzará la producción de esta secuela, confiando conocer en breve la fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...