jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de ‘Yoga Hosers’, lo nuevo de Kevin Smith

El nuevo proyecto de Kevin SmithYoga Hosers, está protagonizada por la hija de Johnny Depp (Lily-Rose Depp) y la hija del propio Smith (Harley Quinn Smith), quienes acaparan el primer póster de la película.

Según ha declarado Smith:

«Su buena química en pantalla es fruto de una amistad de toda la vida: Harley y Lily se conocen desde el primer grado».

Esta nueva comedia es una especie de spin-off de Tusk, con las que el cineasta quiere hacer una trilogía de películas basadas en mitos canadienses, y cuenta con un cameo de Stan Lee, quien hace años ya realizó otro cameo para Smith en Mallrats.

La película presenta las aventuras de dos chicas de 15 años, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que trabajan en una pequeña tienda de alimentación después de las clases. Un día un antiguo mal surge y amenaza con estropearles la fiesta del instituto, por lo que deciden unir fuerzas con el legendario Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchar contra el mal en una ofensiva inspirada en el Yoga.

El reparto de Yoga Hosers lo componen Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Justin Long, Austin Butler, Adam Brody, Ralph Garman, Tony Hale, Natasha Lyonne, Haley Joel Osment, Vanessa Paradis, Tyler Posey, Genesis Rodriguez, Jennifer Schwalbach, Jason MewesJohnny Depp.


La película se estrenará en Estados Unidos el 29 de julio, con un estreno limitado a modo de adelanto el 28 de julio.


Primer póster de 'Yoga Hosers', lo nuevo de Kevin Smith

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...