jueves, 23 de junio de 2016

Primer póster de 'Ouija: El origen del mal', nueva entrega de 'Ouija'

Universal Pictures ha revelado el primer póster de la nueva entrega de Ouija, que lleva por título Ouija: El origen del mal, y con la que volveremos a jugar una partida al juego de mesa más peligroso del mundo aunque no cuenta en el reparto con ninguno de los actores de la primera película.

Primer póster de 'Ouija: El origen del mal', nueva entrega de 'Ouija'

Del nuevo reparto nos sorprendió el fichaje de Henry Thomas, quien puede que no os suene por su nombre pero seguro que le ponéis rostro si os decimos que es el niño protagonista del clásico de 1982 E.T. El extraterrestre, aunque también le hemos visto en Leyendas de pasión, Gangs of New York y Querido John, entre otras. Junto a Thomas también tenemos a la joven actriz Lulu Wilson, quien a su corta edad, además de varias series como The Millers, ha protagonizado la película de terror Líbranos del mal.

En la silla de director tenemos a Mike Flanagan, conocido por su película de terror de 2014 Oculus, protagonizada por Karen Gillan y Brenton Thwaites, que fue también coproducida por Blumhouse. Flanagan ha coescrito el guión para la secuela con Jeff Howard, su coguionista en Oculus.

La adolescente Annalise Basso, quien también apareció en Oculus como la versión joven del personaje de Gillan, está al frente del reparto de Ouija: El origen del mal como una niña cuyo padre murió, y también incluye el reparto a Elizabeth Reaser, Alexis G. Zall y la pertinente tabla de Ouija.
En Ouija 2 un grupo de amigos tendrá que enfrentarse a sus peores miedos cuando liberan a un ente malvado "del otro lado" y sólo juntos podrán devolverlo a su lugar original.

Este siguiente capítulo de la saga está producido, de nuevo, por Platinum Dunes (formada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form), Blumhouse Pictures (de Jason Blum), junto a Brian Goldner (de Hasbro) y Stephen Davis.

Ouija, la gran sorpresa de taquilla de 2014 que consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en todo el planeta, estuvo protagonizada por Douglas Smith, Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Ana Coto y Bianca Santos. Ouija: El origen del mal llegará a los cines españoles el 28 de octubre.

Primer póster de 'Ouija: Origin of Evil', secuela de 'Ouija'

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs