viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial español de ‘Los siete magníficos’

Sony Pictures Releasing España ha presentado el póster oficial en castellano de la nueva película del director Antoine Fuqua Los siete magníficos, que nos recuerda bastante al oficial de Los odiosos ocho, supongo que por eso de la estética western, un número predominando sobre el resto y los tonos blancos con un toque de rojo.

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.
El director Antoine Fuqua aporta su visión moderna a una historia clásica de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, Los siete magníficos, con un reparto espectacular encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard.

Los siete magníficos llegará a los cines de toda España el próximo 30 de septiembre.
Póster oficial español de 'Los siete magníficos'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...