martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Peter y el dragón’, remake de ‘Pedro y el dragón Elliot’

Disney ha presentado un nuevo póster de Pete’s Dragon, es decir, el remake o reimaginación de la película de 1977 que llegó a España bajo el título Pedro y el dragón Elliot, que llegará a nuestro país como Peter y el dragón, perdiendo la traducción del nombre como en la versión que toma como base. 

La película original seguía las aventuras de Pedro, un joven huérfano con un amigo imaginario, Elliot, que es un gran dragón animado, y fue dirigida por Don Chaffey, basada en una historia original de S.S. Field y Seton I. Miller, y contaba en su reparto con Mickey Rooney, Shelley Winters, Red Buttons y Sean Marshall.

En Peter y el Dragón, durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. .
La nueva versión ofrecerá el dragón a través de gráficos generados por ordenador y reinventa la base de la original contando la historia de la relación especial entre un niño huérfano, Peter, y su mejor amigo, Elliott, que es un dragón. Está protagonizada por Bryce Dallas Howard como Grace, una guarda forestal que descubre la existencia de Elliott; el joven de 10 años de edad Oakes Fegley como Peter; Wes Bentley como Jack, el propietario de una serrería local; Karl Urban como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence como Natalie, la joven que se hace amiga de Peter; y el ganador del Oscar Robert Redford como el padre de Grace.

David Lowery dirige y también ha coescrito el guión con Toby Halbrooks, y la película llegará a los cines españoles el 19 de agosto.

Nuevo póster internacional de 'Peter y el dragón', remake de 'Pedro y el dragón Elliot'

Os recordamos el teaser tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...