jueves, abril 18, 2024

Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks podrían incorporarse al reinicio de ‘Ocean’s eleven’

La semana pasada eran Jennifer Lawrence y Cate Blanchett las actrices que estaban en conversaciones para incorporarse al reinicio femenino de Ocean’s eleven, pero esta semana se añaden los nombres de Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks a las negociaciones.
Kaling debutó en Virgen a los 40 y, aunque es más conocida por su participación en la serie The office, tiene una serie con su propio nombre, The Mindy proyect. Bonham Carter acaba de estrenar la secuela Alicia a través del espejo y Banks tiene la agenda muy ocupada últimamente, aparecerá en el reinicio Power rangers y se ocupará de dirigir el reinicio de Charlie’s angel.
Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto (que actualmente tiene el título de trabajo de Ocean’s ocho) de reiniciar la saga Ocean’s eleven con un reparto totalmente integrado por mujeres, pero con la misma tématica: un gran robo.
El estudio ha contratado a Sandra Bullock, quien dará vida a una de las múltiples ex-amantes del personaje interpretado por George Clooney en la trilogía precedente y del cual se espera que haga una aparición especial en esta película o en alguna de sus (posibles) secuelas.
Esta nueva película (a medio camino entre la secuela, el spin-off, el remake y el reinicio) estará dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville), tiene un guión escrito por Olivia Milch (Dude), y cuenta con la aprobación de Steven Soderbergh (director de la trilogía anterior), quien está apoyando el proyecto desde 2014 junto a Clooney y el fallecido Jerry Weintraub.

Fuente: Showbiz / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...