viernes, marzo 29, 2024

Mel Gibson prepara la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ para contar la resurrección

No son pocas las veces que nos cogen por sorpresa en Hollywood anunciando secuelas de películas de las que no contábamos ver más entregas, pero lo de hoy me ha dejado sin palabras, pues Mel Gibson está interesado en sacar adelante una secuela de su película La Pasión de Cristo. Gibson trabajará de nuevo con el guionista de Braveheart Randall Wallace para estrenar una película que detallará la historia de la resurrección de Jesús después de la crucifixión, la cual vimos en la película de 2004. 
La Pasión de Cristo, escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, está protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena,  y fue un éxito de taquilla con más de 611 millones de dólares a nivel mundial.

Rodada íntegramente en Italia, recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, además de basarse también en otros textos devocionales, como el de Anna Katharina Emmerick. La Pasión de Cristo tiene como peculiaridad haber sido rodada en latín, hebreo y arameo, estrenándose con subtítulos.
Según The Hollywood Reporter, Wallace está trabajando ya en el guión de la secuela de La Pasión de Cristo tras haber vuelto a trabajar con Gibson recientemente en el drama bélico Hacksaw Ridge, que llegará a los cines el próximo el 4 de de noviembre, mientras que tendremos que esperar más datos de la secuela de La Pasión de Cristo, no siendo extraño que acabe titulándose La Resurrección de Cristo.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...