viernes, marzo 29, 2024

Laura Haddock se incorpora a ‘Transformers: The last knight’

El reparto de Transformers: The last knight continúa creciendo con la reciente incorporación de la actriz Laura Haddock, según ella misma ha confirmado con un vídeo a través de su cuenta personal.
Haddock es conocida por el público televisivo gracias a su participación en la serie Da Vinci’s demons, aunque previamente ha aparecido en dos películas de Marvel: tuvo un papel menor en Capitán América: El primer vengador y es la madre de Peter Quill en Guardianes de la galaxia.

La quinta entrega de Transformers confirma el regreso de Mark Wahlberg y Josh Duhamel, y las incorporaciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins, en una historia de la que poco o nada se sabe con certeza.
Michael Bay vuelve a encargarse de la dirección de la secuela, que cuenta con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto son los productores.
Transformers: The last knight tiene previsto llegará a los cines el 23 de junio de 2017. El año siguiente se estrenará el spin-off de Bumblebee en 2018 y en 2019, Transformers 6.
Fuente: Laura Haddock

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...