martes, 21 de junio de 2016

Laura Haddock se incorpora a 'Transformers: The last knight'

El reparto de Transformers: The last knight continúa creciendo con la reciente incorporación de la actriz Laura Haddock, según ella misma ha confirmado con un vídeo a través de su cuenta personal.

Laura Haddock se incorpora a 'Transformers: The last knight'

Haddock es conocida por el público televisivo gracias a su participación en la serie Da Vinci's demons, aunque previamente ha aparecido en dos películas de Marvel: tuvo un papel menor en Capitán América: El primer vengador y es la madre de Peter Quill en Guardianes de la galaxia.

La quinta entrega de Transformers confirma el regreso de Mark Wahlberg y Josh Duhamel, y las incorporaciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins, en una historia de la que poco o nada se sabe con certeza.

Michael Bay vuelve a encargarse de la dirección de la secuela, que cuenta con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto son los productores.

Transformers: The last knight tiene previsto llegará a los cines el 23 de junio de 2017. El año siguiente se estrenará el spin-off de Bumblebee en 2018 y en 2019, Transformers 6.

Fuente: Laura Haddock

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs