jueves, 16 de junio de 2016

Helen Mirren se incorpora al reparto de 'Fast 8'

Finalmente, lo ha conseguido. La actriz Helen Mirren expresó hace meses su interés en participar en una película de la franquicia que comenzó con la película A todo gas y, en una entrevista, acaba de confirmar su aparición en Fast 8.

Helen Mirren se incorpora al reparto de 'Fast 8'

La actriz, que ha estrenado Espías desde el cielo este mismo año, ha hablado sobre su pasión por conducir y que estar detrás del volante fue una de las condiciones que puso para aparecer en la secuela, aunque no ha confirmado que este deseo vaya a hacerse realidad en la película.

Además, ha declarado su amor por las películas de acción con un buen guión y cuánto disfruta cuando acude a una sala de cine a ver una película de este tipo. Afirma no querer cerrarse a participar en este tipo de cine.

Mirren se incorpora a un reparto donde ya están Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

La secuela estará dirigida por F. Gary Gray (Straight outta compton), y será la primera de una nueva trilogía con una trama independiente, aunque continúa la saga de los corredores callejeros convertidos en superagentes secretos internacionales.

Fast 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.

Fuente: Elle

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs