viernes, abril 19, 2024

Gemeliers pone música a ‘Mascotas’ con un tema para la banda sonora en español

Con Mascotas descubriremos, por fin, qué es lo que hacen las mascotas cuando sus dueños se van de casa para afrontar la rutina diaria. Pero este no es el único secreto que esconde la película. Sin duda uno de los que más dará que hablar es que ha sido el popular dúo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla el encargado de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película.

La noticia, que comunicaron ayer los artistas desde sus redes sociales, ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en su día en los anteriores títulos de Illumination Entertainment: Los Minions, Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito, respectivamente.

No creo que haya mucha gente que no sepa quienes son, pero por si acaso, y dado que ésto es un blog de cine y no hay obligación de saber de música… o grupos de moda de este tipo, Gemeliers, son el dúo más famoso de los últimos años. En mayo de 2014, y tras haber firmado con la discográfica Pep´s Music Group, Gemeliers publicó su primer álbum «Lo Mejor Está Por Venir» compuesto por temas de amor juvenil. Pronto se situó en el top de ventas consiguiendo Doble Disco Platino. Su segundo álbum, «Mil y Una Noches», publicado en 2015, consiguió ser Disco de Oro y aparecer en las listas de ventas como número 1, en su primera semana en el mercado. Actualmente, este nuevo álbum es premiado de nuevo con Doble Disco Platino. Todo este trabajo está respaldado por el apoyo incondicional de sus fans en redes sociales, las grandes cifras que acumulan en cada uno de los videoclips que estrenan, las continuas giras y su dilatado palmarés en apenas dos años. Actualmente están nominados en la categoría de «Mejor Artista del Mundo» MTV Awards 2016, cuya votación sigue activa.

En Mascotas, la vida de Max como mascota favorita se pone patas arriba cuando su propietario trae a casa un mestizo descuidado llamado Duke. Tienen que poner sus peleas atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Bola de Nieve está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.
Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan al frente de Mascotas, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirige Chris Renaud (las entregas de Gru. Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

El estreno de Mascotas está previsto para el 5 de agosto en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...