jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Zootrópolis’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

A partir del próximo 15 de junio estará disponible Zootrópolis en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica, una comedia de aventuras ambientada en la moderna metrópolis de mamíferos Zootrópolis. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a The Walt Disney Company Spain, tenemos para vosotros 3 DVDs de la película.

Decidida a demostrar su valía, la Oficial Judy Hopps, la primera conejita en ingresar en la Academia de Policía de Zootrópolis, salta a por la oportunidad de resolver su primer caso. Incluso cuando esto significa asociarse con el zorro artista de la estafa, Nick Wilde, para resolver el misterio

Convertida en la película mejor valorada del 2016, la crítica y el público de todo el mundo ya se han enamorado de la maravillosa metrópoli de Zootrópolis y de la cómica química entre la agente-conejo Judy Hopps y el zorro Nick Wilde.


Características técnicas DVD:

  • Tipo de formato: 16×9
  • Aspecto ratio: 2.39:1
  • Duración: 104 mins. Aprox
  • Idiomas: 5.1 Dolby : Castellano, Catalán, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos.
    Pues bien, disponemos de Zootrópolis en DVD para vosotros, gracias a The Walt Disney Company Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 30 de junio:

    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ZOOTRÓPOLIS EN DVD», y vuestros datos personales.
       
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
    • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      a) Siendo seguidores de nuestro twitter, y escribiendo el siguiente tweet:

      Quiero #ZOOTRÓPOLIS en DVD gracias a @noescinetodo. Más info en http://goo.gl/fb/qQEkkm

      b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

      c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ZOOTRÓPOLIS  EN DVD.
    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El concurso dispone de Zootrópolis en DVD gracias a The Walt Disney Company Spain para cada uno de los tres ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Luis Rodríguez
    * Irene @stamatire
    * Jorge Antón S.

    9 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

    Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...