domingo, 12 de junio de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Parásito': Tenemos Blu-rays para vosotros gracias a Mediatres Estudio

Ya están a la venta las dos películas de la saga Parásito en edición Digipack conjunta DVD y Blu-ray. Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Mediatres Estudio, tenemos un fantástico concurso para vosotros con el que podéis llevaros Parásito en Blu-ray

Concurso 'Parásito': Tenemos Blu-rays para vosotros gracias a Mediatres Estudio

Parásito Parásito 2 están dirigidas por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), y protagonizadas por Shota Sometani (Tokyo Tribe), Ai Hashimoto (Confessions), Masahiro Higashide (Crows 3) y Tadanobu Asano (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra).

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, Parásito, como ya hiciera Gantz en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (Kenshin, el Guerrero Samurai), Parásito alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país. 

En Parásito, Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unas criaturas alienígenas llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra. 
Características técnicas Digipack Blu-ray 
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración; 120 min. aprox


Pues bien, disponemos de Parásito en Blu-ray para vosotros, gracias a Mediatres Estudio, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 30 de junio:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO PARÁSITO EN BLURAY", y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y de Media3Estudio, y escribiendo el siguiente tweet:
    "Quiero #Parásito en Bluray gracias a @noescinetodo y @Media3Estudio: http://goo.gl/fb/e9n2Ri"
    b) A través de Facebook, dando a "Me gusta" de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PARÁSITO EN BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Parásito en Blu-ray gracias a Mediatres Estudio para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Cristina Navarro
* Jose Andrés Collantes H.
* Anselmo Prado

votar

5 comentarios:

Daniel Calleja dijo...

A ver si me tocan, que quiero ver estas pelis!

Fco David Aranda Rivera dijo...

De lo extraña que es me pica la curiosidad por verla.

ROB GABRIEL DURAN dijo...

Se desmarca de lo habitual, le tengo ganas ;)

Willie C. dijo...

me gusta mucho que se 'arriesguen' con el pack conjunto, mucho mejor tener las dos

Salva. JE dijo...

Muy buena iniciativa que saquen directamente el pack. A ver si tengo suerte!

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs