jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mi hija, mi hermana’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

El próximo 17 de junio llega a los cines Mi hija, mi hermana (Les Cowboys), debut como director de Thomas Bidegain. Para celebrar este estreno, y gracias a Abordar – Casa de películas, tenemos para vosotros 10 invitaciones dobles para el preestreno que se realizará el 16 de Junio en DREAMS, PALACIO DE HIELO, Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, Madrid, a las 22:00 horas.

La historia se sitúa en una gran pradera del este de Francia que acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los observan divertidos. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos, desconocidos y siniestros acompañado por su hijo Kid, que sacrificará su juventud para encontrar a su hermana.


La película supone la ópera prima como director de Thomas Bidegain, reputado guionista que tiene en su haber títulos aclamados por la crítica y público  como Un profeta o De óxido y hueso por los que ganó El Cesar al Mejor Guion, además de ser el artífice del libreto de La familia Belier o Saint Laurent.

Como protagonistas encontraremos al actor belga François Damiens, que tuvo el papel principal en la La familia Belier además de en producciones como Los seductores, OSS 117: El Cairo, nido de espías o La delicadeza. Le acompañan en los roles principales Agathe Dronne, vista en El pabellón de los oficiales, y el joven Finnegan Oldfield protagonista de Gang bang: una historia de amor moderna. Completan el reparto Antonia Campbell-Hugues, Dani Sánchez-López, Ellora Torchia, , John C. Reilly.

Mi hija, mi hermana  fue nominada a 4 Premios Cesar, incluyendo Mejor Opera Prima y Mejor Actor. También participó con gran éxito en el pasado Festival de Cannes, además de alzarse con un premio en el Festival de Deauville, y ya os ofrecimos nuestra crítica.

Pues bien, disponemos de 10 entradas dobles para disfrutar de Mi hija, mi hermana en el preestreno que se realizará el 16 de Junio en DREAMS, PALACIO DE HIELO, Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, Madrid, a las 22:00 horas. Participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 14 de junio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO MI HIJA MI HERMANA», y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MI HIJA MI HERMANA.

Mi hija, mi hermana, 17 de junio en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores para ver Mi hija, mi hermana en el preestreno que se realizará el 16 de Junio en DREAMS, PALACIO DE HIELO, Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, Madrid, a las 22:00 horas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ana Pulido C.
* Francisco Javier Muñoz M.
* Ramiro Romero A.
* Miguel Ángel Rubio G.
* José A. Gómez R.
* Guillermo Miguel Godoy T.
* Francisco Plaza G.
* Mª Ángeles Benito S.
* Pablo Parrilla C.
* Marta Pérez V.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...