viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Esperando al rey’: Tenemos entradas dobles para que disfrutéis en el cine de esta película

El próximo 1 de julio llega a los cines Esperando al rey, comedia dramática sobre las peripecias en Oriente Medio de un ejecutivo americano en horas bajas protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks y dirigida por Tom Tykwer. Con motivo de su estreno, y gracias a DeAPlaneta, tenemos para vosotros 5 entradas dobles, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala en los cines indicados.
Hanks (PhiladelphiaForrest Gump, El puente de los espías) se pone en la piel de Alan Clay, un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el rey saudí con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. Acompañan a Hanks en su periplo por esta tierra desconocida Sarita Choudhury (HomelandLos juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Tom Skerrit (Alien: el octavo pasajero), Sidse Babett Knudsen (BorgenEl juez), Ben Whishaw (Sufragistas, saga James Bond) y el debutante Alexander Black.

El director Tom Tykwer (El PerfumeCorre Lola Corre) escribe y dirige la adaptación al cine del best seller de Dave Eggers «Un holograma para el rey», dando forma a una comedia agridulce sobre la búsqueda de una nueva vida en un entorno extraño en la línea de películas como La pesca del Salmón en Yemen o El exótico Hotel Marigold
En Esperando al rey, un empresario estadounidense (Tom Hanks) viaja a Arabia Saudí para cerrar un trato con el rey con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: vender un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas al gobierno saudí. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso (Alexander Black) y una bella doctora saudí (Sarita Choudhury) quienes le ayudarán a entender el país.
Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de Esperando al rey, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 29 de junio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ESPERANDO AL REY», y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ESPERANDO AL REY.

Esperando al rey, 1 de julio en cines
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 5 ganadores para ver Esperando al rey, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala en los cines indicados.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.


Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Francisco David A.
* Jose Carlos Rodríguez
* Gloria Templado B.
* Enrique Pérez
* Silvia Lomas I.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...