martes, 14 de junio de 2016

Brad Peyton será el director de la adaptación 'Malignant man'

20th Century Fox ha contratado a Brad Peyton (San Andreas) para que se ocupe de la dirección de la adaptación al cine de la novela gráfica Malignant man (la cual llevaba anunciada desde 2014).

Brad Peyton será el director de la adaptación 'Malignant man'

La película se basará en el cómic editado por Boom! Studios, creado por el director James Wan (director de Expediente Warren y Furious 7, y que permanece en la adaptación como productor) y el escritor Michael Alan Nelson.

Wan está actualmente disfrutando de la abultada recaudación de la secuela de Expediente Warren, que se estrenará pronto en nuestro país, mientras prepara la dirección de Aquaman, con Jason Momoa y Amber Heard.

El guión de Malignant man estará escrito por el relativamente novato Zak Olkewicz (coproductor de la terrorífica Nunca apagues la luz) y narra la historia de un paciente de cáncer terminal que descubre que su tumor es, en realidad, un misterioso parásito.

El protagonista tendrá una segunda oportunidad, armado con unos poderes de otro mundo, tras entrar en simbiosis con el parásito, para enfrentarse a un malvado ejército que actúa en las sombras de la sociedad, mientras descubre sorprendentes secretos de su pasado.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs