jueves, marzo 28, 2024

Tráiler final internacional de ‘Cazafantasmas’, el remake femenino de ‘Los Cazafantasmas’

Sony Pictures ha revelado un nuevo tráiler internacional con mucha más acción del reinicio femenino de Los Cazafantasmas, que llegará a los cines españoles con el título Cazafantasmas. Con este tráiler final, que confiamos mostraros en breve en español, intentan convencer a más espectadores de lo que hizo el primer tráiler, pues con más de 29 millones de visionados en Youtube, las reacciones tan negativas que ha provocado han hecho que esté entre los 25 vídeos más odiados de la plataforma.

Hace 30 años, cuatro científicos salvaron el mundo, ahora llega un nuevo equipo que responderá la llamada. Escrita y dirigida por Paul Feig, cuenta en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams Chris Hemsworth, cuyo .

El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

El estreno de Cazafantasmas en España está previsto para el próximo 12 de agosto.

5 COMENTARIOS

  1. Pues este trailer parece que tampoco se va a quedar corto a votos negativos porque en el momento de verlo tenía ya tres veces más votos negativos que positivos.

  2. Espero y deseo que se meta un batacazo histórico. Ya está bien de jorobar sagas míticas. Lo cachondo es que si ocurre dirán que hay mucho machismo y demás chorradas.

  3. No le puedo creer que no seáis capaces de ser mínimamente objetivos. Puede que cazafantasmas fuera una de las primeras películas que vi, la defiendo a ultranza contra (necios) detractores de semejante joya. No puedo describir lo mucho que significa para mi Bill Murray, lo considero una parte irremplazable de mi infancia, ni que conociera personalmente a ese señor… Aún así, tras la noticia de las muertes de Alan Rickman, David Bowie, Harold Ramis, continúo creyendo que mi infancia realmente morirá el día que nos deje Bill Murray. ¿Qué quiero demostrar con todo este rollo? Lo mucho que significa para mí Cazafantasmas, entre otras muchas razones que no he expuesto. Pero intento no perder la objetividad, ni el contacto con la realidad: se trata de una película. Seamos onestos, no se tratan de los peores trailers que hemos visto en los últimos tiempos (si le quitamos el doblaje al español, porque tela con las voces). Y estoy seguro que, aunque sea un churro de película, y no era necesario hacerla, habrán intentado realizarla desde el máximo respeto. ¿En serio pensáis que ese elenco de actores no tiene a Cazafantasmas en el mismo altar en el que la tenemos nosotros? Son humoristas por el amor de dios, buenos humoristas, de la cantera de SNL. Seguramente nacidos a principios de los 80.
    ¿Dónde estabais cuando los remakes de Conan, Terminator, Furia de titanes, Pesadilla en Elm Street, Poltergeist? ¡Pero si en este santo blog he leído críticas positivas a Jurassic World! Lo dicho, cuando vea la película posiblemente opine que es un churro. Pero hasta que llegue ese momento no pienso soltar ni una gota de bilis, menos basándome solo en lo agraviado que me siento porque han hecho un remake de mi película favorita. Puede ser que sea porque ya me he acostumbrado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...