viernes, marzo 29, 2024

Simon Kinberg quiere una secuela de ‘Cuatro fantásticos’ con el mismo reparto

El guionista y productor Simon Kinberg ya habló el año pasado de su intención de continuar la saga de Cuatro fantásticos, a pesar de la desastrosa adaptación que 20th Century Fox hizo en 2015 del cómic de Marvel.
El estudio eliminó los planes para realizar una secuela (inicialmente prevista para estrenarse el 2 de junio de 2017), pero Kinberg, durante la promoción de X-men: Apocalipsis, ha declarado que aún desea que se haga una secuela, incluso con el mismo reparto.

El productor está encantado con los intérpretes y afirma que les encantaría hacer una nueva película con ellos, ya que, a pesar de las deficiencias de Cuatro fantásticos, intentaron ser fieles a la esencia de la historia y los personajes, que es muy diferente de la saga X-men (más brillante, divertida y optimista).
«Creo que intentamos hacer una película de Los cuatro fantásticos oscura, lo cual es algo muy radical, pero intentamos mezclarnos con el ADN de los cómics actuales, en lugar de ir al ADN de los cómics originales», ha declarado Kinberg.
Además, ha reconocido que no hicieron una buena película, algo que nadie puede conseguir siempre. Por lo que ahora, con todos los errores que tiene la película, quieren aprender, hacer otra y no repetirlos.
Cuatro fantásticos estuvo protagonizada por Miles Teller como Reed Richards (Mr. Fantastico), Kate Mara como Sue Storm (La mujer invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La antorcha humana), Jamie Bell como Ben Grimm (La cosa), Toby Kebbell como Victor Von Doom, Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson.
El remake consiguió recaudar 56 millones de dólares en el mercado norteamericano, con una recaudación global que supera los 167 millones, el problema es que, la película tuvo un presupuesto que llegó a los 120 millones de dólares.
Fuente: DoG

1 COMENTARIO

  1. En serio?? Despúes del bochorno que hizo, aún quiere hacer otro bochorno más?? Este hombre no leyó lo enfadados que estuvimos los fans de este comic?? Que haga otras películas y le deje el mando de esta a otro que sí sepa valorar la sabidurí de stan lee y haga una saga más que decente, o si no, que ceda los derechos a marvel studios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...