jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de Charlize Theron en ‘Fast & furious 8’

Universal Pictures acaba de hacer pública la esperada primera imagen de Charlize Theron en Fast & furious 8, octava entrega de las aventuras del grupo de delincuentes más famosos del cine.

En el reparto también están  Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, la incorporación de Kristofer Hivju y Scott Eastwood, y el regreso de Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

El director F. Gary Gray (Straight outta compton, The italian job) es el encargado de dirigir la nueva secuela, donde nuestro equipo, que se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y demás, jamás se han encontrado con alguien como Cipher (Charlize Theron), su mayor amenaza hasta la fecha.

Esta entrega será la primera de una nueva trilogía con una trama independiente, aunque continuará la saga de los corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Además, el estudio se plantea la realización de varios spinoffs y precuelas.

Fast & furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017, la novena película llegará en 2019 y la décima en 2021.

Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...