viernes, marzo 29, 2024

Primer vlog de ‘Cazafantasmas’ dedicado a Kevin, el secretario sexy

Sony Pictures Releasing España ha revelado el primer Vlog de Cazafantasmas, dedicado a presentar a Kevin, el personaje que interpreta Chris Hemsworth, el nuevo asistente contratado por el equipo de Cazafantasmas, con comentarios del propio Chris Hemsworth, así como del director Paul Feig, y las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.
Cazafantasmas vuelve renovada con un reparto de divertidos nuevos personajes. Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig refresca esta comedia sobrenatural, acompañado por algunos de los actores y actrices más graciosos del momento – Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. 

La película está producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, con guion de Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película Los Cazafantasmas de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y dirigida por Ivan Reitman.
Cazafantasmas, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth, llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...