jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler español de ‘Nacida para ganar’

Sony Pictures Releasing de España estrenará este viernes, 6 de mayo, Nacida para ganar, una comedia de perdedoras dirigida por Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) y protagonizada por Alexandra Jimenez (EmbarazadosPromoción fantasma), Cristina Castaño (La que se avecina) y Victoria Abril (Kika). Para que no nos olvidemos de este estreno, han presentado un nuevo tráiler y aprovechamos para mostraros el póster oficial.
Nacida para ganar cuenta con guión del propio director, además de una colaboración especial de «Las Supremas de Móstoles. En la película, la vida de Encarna transcurre monótonamente en su Móstoles natal. Sigue con el mismo trabajo de siempre, el mismo novio… y nada parece que vaya a cambiar. Pero su encuentro con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, cambia totalmente su vida. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.
Para el director Vicente Villanueva:

«En Nacida para ganar estamos ante una comedia irónica, casi cruel. El cinismo se combina con cierto aire tierno y naif. Surrealista en ocasiones, pero actuada desde el realismo y la contención, para hacerla más surrealista si cabe. Mezcla géneros. Juega con la comedia, el drama, el musical, el costumbrismo cañí y el neorrealismo italiano».

Producida por Tornasol  Films, Hernández y Fernández, y Mistery Producciones AIE, cuenta con la participación de TVE Movistar+.

Póster y tráiler español de 'Nacida para ganar'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...