jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’

Warner Bros. ha presentado un nuevo póster francés de Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)  en el que nos dejan ver a los protagonistas de la secuela de Expediente Warren: The Conjuring. Curiosamente, en Francia respetan en cierta medida los títulos originales y la saga sigue llamándose Conjuring, mientras que aquí la saga se llama Expediente Warren… cosas de las traducciones.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema, con James Wan de nuevo al frente, lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air, la serie de televisión Bates Motel) y Patrick Wilson (las películas de Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Expediente Warren: El Caso Enfield continúa con el recibimiento del fenómeno mundial de WanExpediente Warren: The Conjuring, que supuso el mayor estreno nunca visto para una película de terror original. La película recaudó más de 319 millones de dólares en todo mundo y continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos solo por detrás de El Exorcista.

Completando el reparto están Frances O’Connor como la madre soltera, con Madison Wolfe y los recién llegados Lauren Esposito, Patrick McAuley Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy; Simon Delaney; Franka Potente; y Simon McBurney.

El guion es de Chad Hayes Carey W. Hayes & James Wan y David Leslie Johnson a partir de una historia de Chad Hayes & Carey W. Hayes James Wan. Peter Safran Rob Cowan, que ya colaboraron previamente en Expediente Warren: The Conjuring, producen con Wan. Toby Emmerich, Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter son los productores ejecutivos.

El director de fotografía nominado al Óscar Don Burgess (Forrest Gump42) colabora entre bastidores con Wan. De nuevo reunidos con el director de Expediente Warren: The Conjuring se encuentran la diseñadora de producción Julie Berghoff, el montador Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin Burke, y el compositor Joseph Bishara.

Warner Bros. estrenará en los cines españoles Expediente Warren: El Caso Enfield el próximo 17 de junio.

Nuevo póster internacional de 'Expediente Warren: El Caso Enfield'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...