sábado, 21 de mayo de 2016

Nuevo guionista para la franquicia basada en 'The Janson directive'

Desde hace casi dos años no teníamos nuevas noticias sobre la intención de Universal Pictures de llevar al cine la obra literaria de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne) llamada The Janson directive.

Nuevo guionista para la franquicia basada en 'The Janson directive'

Las últimas noticias de 2014 indicaban que el estudio había llegado a un acuerdo con Dwayne Johnson para que protagonizara la adaptación al cine, y ahora el estudio ha contratado a James Vanderbilt (The amazing Spider-man) para que realice una nueva versión del guión escrito por Akiva Goldsman.

A partir de aquí, Vanderbilt y sus compañeros de Mythology Entertainment, Brad Fischer y William Sherak, trabajarán junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner de Captive Entertainment para escribir, al menos, dos nuevos guiones para las siguientes películas.

La novela (publicada un año después del fallecimiento de su escritor) narra cómo un billonario es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph y la entrada en escena de Paul Janson, un destacado y legendario agente encubierto de Operaciones Consulares americano.

Pero la operación de rescate sale terriblemente mal y Janson es marcado como objetivo a matar, siguiendo las órdenes de un alto mando del gobierno. El protagonista se ve obligado a huir, siendo perseguido por una joven agente con la capacidad de predecir cada uno de sus movimientos.

Universal Pictures tiene material para continuar la franquicia a partir de The Janson directive, puesto que se han publicado "The Janson command", "The Jason option" (ambas de Paul Garrison) y "The Janson equation" (de Douglas Corleone).

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs